Próximo el fin de la segunda evaluación, el viernes 3 de abril estarán disponibles las calificaciones a través del sistema Pasen. En caso de que no tengan acceso al sistema pueden solicitar una clave en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El mismo viernes 3 se podrá contactar con los tutores o profesores para aclaraciones sobre la evaluación o las calificaciones.

Durante la Semana Santa no se realizarán tareas lectivas. Antes del lunes 13 de abril volveremos a comunicar instrucciones para el resto del curso.

Durante el período vacacional recomendamos no abandonar del todo las tareas del curso y aprovechar el tiempo para hacer repasos, así como seguir las indicaciones de los profesores de educación física sobre el mantenimiento de la forma física en casa.
 

 

Ante la perspectiva de que la situación del estado de alarma se va a alargar, el IES Ciudad Jardín, gracias al departamenteo de orientación, abre un canal de atención a distancia para atender, en la medida de lo posible, situaciones de ansiedad, angustia, dificultades para organizarse o estudiar, necesidad de orientación académica y profesional, etc.
Los interesados deberán escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras la declaración del estado de alarma, el centro permanecerá cerrado. Cualquier trámite que se necesite hacer se deberá realizar por vía telemática. A partir del lunes 16 de marzo se habilitará una vía simple si necesita presentar documentación para el proceso de escolarización general. En caso de ser necesario se ampliarán los plazos de los trámites.

Ante la situación de alarma en España y de acuerdo con las Instrucciones de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, a las que se puede acceder en este enlace, el funcionamiento del IES Ciudad Jardín en el período que abarca del lunes 16 de marzo al viernes 27 de marzo, se va a regir según las siguientes instrucciones operativas:

- Toda la actividad docente presencial queda suspendida, tanto en horario lectivo como extraescolar. El profesorado no acudirá al centro.
- El alumnado deberá realizar el seguimiento de sus actividades educativas a través de Internet, siguiendo instrucciones de sus profesores, siempre que sea posible, para que su trayectoria académica se afecte lo menos posible.

Leer más...

 

EL próximo jueves 5 de marzo de 2020 se organiza en nuestro IES Ciudad Jardín la visita, en horario de mañana, para familias interesadas en matricular a sus hijos en el curso 2020-2021.

Durante la visita se realizará un recorrido por nuestras instalaciones y se podrá comprobar cómo se trabaja en algunas aulas.

Los horarios disponibles son: 8:15 - 9:15 - 10:15 - 11:45 - 12:45 - 13:45

 

El próximo lunes 24 de Febrero de 2020 tendrá lugar en nuestro Centro la tradicional Jornada de donación de sangre a la que estáis invitados todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa (alumnado, padres,madres, profesorado, personal de administración y servicios, etc. ) así como hermanos, tíos, vecinos, antiguos alumnos y alumnas, ... Todo el mundo que venga a donar será bien recibido.

Si tú no puedes donar, búscate a otro que lo haga por tí.

Leer más...

El alumnado de primero de nuestro ciclo formativo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR) visitó, hace pocas fechas, la Central Telefónica de Oriente, donde pudo comprobar in situ su funcionamiento, estructura de red así como sus medidas y sistemas de seguridad. Visita muy interesante, de la que todos, alumnado y profesorado, salieron ampliamente satisfechos.