Nota de nuestro AMPA:

"El pasado mes de octubre tuvimos el gusto de colaborar con nuestro instituto en la compra de material informático y así renovar equipos más antiguos y tener más disponibilidad para nuestro alumnado,
Las cuentas del Ampa estaban saneadas y pudimos hacer una compra grande de 14 ordenadores para el aula de informática del aula de tecnología y nos enorgullece enormemente poder compartir con vosotros esta foto de la entrega del material.
Creemos que nuestra labor y nuestra presencia en el Instituto es importante y necesaria y cuando se pueden hacer estas cosas lo tenemos mucho más claro.
Gracias por formar parte de esta comunidad."

Desde el nuestro AMPA, se ha organizado un Curso Orientación Laboral: Guía para padres sobre cómo ayudar a los hijos a elegir sus estudios al que se puede acceder haciendo click en este enlace.

Además, se añade información sobre los catálogos de títulos de la Formación Profesional (hacer click sobre cada uno):