La próxima semana se realizarán en el instituto las pruebas de Septiembre, para el alumnado que no haya aprobado todas las materias el pasado mes de Junio.
En el documento protocolo del centro aparecen las normas de funcionamiento para esos días, que resumimos a continuación:

* Los días 1 y 2 de Septiembre sólo pueden acudir al centro el alumnado que se presente a las pruebas extraordinarias. No se permitirá el acceso a familiares.
  * Los/Las alumnos/as se dirigirán al aula que tengan asignada y no podrán permanecer en los pasillos o zonas comunes. Cuando terminen la prueba correspondiente abandonarán el centro.
  * El alumnado seguirá en todo momento las indicaciones del profesorado o personal del centro.
  * El alumnado deberá llevar mascarilla correctamente colocada en todo momento y seguir las normas higiénicas a la entrada y salida de las aulas.
  * El día 4 de septiembre se realizará la atención informativa de los resultados de evaluación, en horario de 11 a 13 horas, sin cita previa, pero respetando el turno y distancia de seguridad.