CAFETERÍA IES CIUDAD JARDÍN

LISTA DE PRECIOS E INFORMACIÓN

Este curso hemos celebrado el Día Internacional del flamenco por partida doble. Por un lado, el miércoles 17 durante el recreo se representaron tres actuaciones en el patio central del primer pabellón, y para que pudiera disfrutarlo el alumnado de 3º, 4º ESO, Bachillerato y ciclos, se repitieron en el recreo del jueves 18.

¡Qué alegría nos ha dado poder celebrarlo así, con tanta animación en nuestros patios!

Las alumnas de 1º ESO F, Lucía Terán, Sara Castro y Paz Endrino nos deleitaron con una interpretación musical de un "fandanguillo" con (en orden de citación) dos guitarras clásicas y un contrabajo.

Después, pudimos asistir a un espectacular baile de "sevillanas" a cargo de la alumna Alba Serrano de 3º ESO C, que formó pareja de baile con Antonio Mora de 1º ESO E.

Y como colofón, la alumna Sandra Risueño de 1º ESO C, interpretó un "zorongo gitano" de la cantaora Carmen Linares, ¡todo un lujo!

Os damos las gracias por vuestro esfuerzo e implicación. Y queremos resaltar la importancia de colaborar en las actividades del centro, por el enriquecimiento personal y el sentimiento de "equipo" que se genera. animándoos siempre a participar.