CAFETERÍA IES CIUDAD JARDÍN

LISTA DE PRECIOS E INFORMACIÓN

Por fin este curso, hemos podido celebrar la Feria del libro en el instituto como se merece. La librería Falla ha montado su stand habitual. Nos ha llenado de libros, cómics y novedades, varios  de ellos recomendados por nuestro profesorado.
La Feria en sí ha sido todo un éxito, gracias a la colaboración del alumnado y del profesorado. Todo ello gracias también a los descuentos con los participa la misma librería, nuestro AMPA y también el propio centro.
La semana del 25 al 29 de octubre, ha estado llena de actividades cuyo objetivo principal ha, sido el fomento de la lectura en toda la comunidad educativa.
El alumnado de 1º de ESO pudo disfrutar de un cuentacuentos muy entretenido a manos de la Editorial Anaya.
El alumnado de 2º de ESO  realizó la actividad de "Lectura compartida", en la cual podían traer a la clase un libro o lectura preparado de casa para compartir leyendo al resto de sus compañeros.
Por su parte, los Departamentos de francés e inglés han colaborado con las actividades Mon livre préféré/My favourite book (3º y 4º ESO), y  j'écris en français/I write in English (2º ESO).
Además, toda la ESO trabajó la actividad Mi libro favorito en español en la tutoría.
No podemos olvidar tampoco el trabajo realizado por el primer curso de ESO que participó en al concurso a la Mejor fotografía para el cartel de la Feria del libro, en el cual todo el alumnado se ha implicado y trabajado mucho (podéis ver los ganadores en las imágenes de portada de este artículo).

Os dejamos las imágenes que tenemos.
También los enlaces:

Que la lectura inunde nuestras vidas. Despedimos la Feria hasta el curso que viene!