CAFETERÍA IES CIUDAD JARDÍN

LISTA DE PRECIOS E INFORMACIÓN

Este curso se abre de forma extraordinaria la renovación del Consejo Escolar del centro, y para tal fin se ha constituido la Junta Electoral con representantes de los distintos sectores de la comunidad educativa (profesorado, alumnado, padres y madres así como el personal de administración y servicios).

La primera acción llevada a cabo por esta Junta Electoral ha sido aprobar los censos electorales de cada sector de la comunidad educativa, los cuales pueden ser revisados en los tablones de anuncios del centro. Igualmente, si no se está conforme con dichos censos puede solicitar su rectificación presentando la correspondiente queja a la Junta Electoral mediante escrito a través de la secretaría del instituto.