Classroom

Si tienes alguna incidencia de acceso con Google Classroom, puedes comunicarla al correo classroom@iesciudadjardin.com y la intentaremos solucionar lo más pronto posible

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

Tras la publicación de las últimas instrucciones sobre apertura de centros de enseñanza, se anuncia a toda la comunidad educativa del IES Ciudad Jardín que el centro abrirá a partir del próximo lunes 18 de mayo, en horario de 9:30 a 13:30. Sin embargo, para mantener las adecuadas medidas de seguridad y evitar contagios accidentalmente, hay que seguir las siguientes indicaciones en el acceso al instituto:

-El único motivo para acudir al instituto será el poder realizar un trámite administrativo imprescindible de forma presencial. Se recomienda que todos los trámites que haya que hacer se hagan de forma telemática.

-Para acudir al instituto será obligatoria la reserva de una cita previa, que se podrá hacer mediante uno de estos dos medios:

• Por Internet, en la dirección www.iesciudadjardin.es/citas
  • Por vía telefónica, en el teléfono 955 622222, sólo en días laborables y horario de apertura del centro (9:30 a 13:30).

Las citas podrán ser de dos tipos: secretaria, para realizar gestiones en la ventanilla de la secretaría del centro, y otros, para otro tipo de gestiones, como recogida de material imprescindible en el instituto. En este sentido, las familias que necesiten recoger libros para el seguimiento del curso lo podrán hacer mediante este procedimiento.

- Las horas de las citas no podrán modificarse en el instituto sobre la marcha. Si alguien llega tarde a su hora deberá solicitar otra cita o esperar a que el resto de personas con cita hayan acabado sus gestiones.

- Las personas que acudan al centro deberán hacerlo con las medidas de seguridad e higiene adecuadas. Se recomienda acudir con mascarilla y guantes. También deberán seguir en todo momento las instrucciones dadas por el personal del instituto.

- Sólo se podrá acceder al centro de forma individual. No se permitirán acompañantes.

- La entrada al centro se hará respetando los turnos. Sólo podrá entrar una persona para realizar la gestión en la ventanilla y otra esperando el siguiente turno. A medida que las personas dentro vayan saliendo se permitirá la entrada de la siguiente. Todas las personas adicionales que estén esperando deberán hacerlo fuera de la puerta de entrada, respetando en todo momento la distancia entre ellas de 2 metros como mínimo.

- En el acceso al instituto se deberá desinfectar las manos con el gel adecuado que se habilitará en la entrada y se seguirá el itinerario marcado para evitar cruces con otras personas, y siempre respetará la distancia mínima de 2 metros. En las ventanillas también se deberá mantener una distancia de 2 metros con la persona que esté atendiendo y si necesita dejar documentación, lo hará siguiendo las instrucciones del personal.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos y pedimos disculpas si estas medidas son incómodas pero se establecen por la seguridad de todos.