Classroom

Si tienes alguna incidencia de acceso con Google Classroom, puedes comunicarla al correo classroom@iesciudadjardin.com y la intentaremos solucionar lo más pronto posible

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

Ante las continuas consultas de familias sobre el acceso y uso del sistema Moodle en los cursos para el seguimiento de las tareas escolares, relatando que se reciben mensajes recordando la forma de acceder a Moodle, el IES Ciudad Jardín quiere aclarar su postura al respecto:

- Dichos mensajes son emitidos directamente por la Consejería de Educación y Deporte y no provienen del IES Ciudad Jardín.

- El uso de Moodle fue promovido, con buen criterio, por la Consejería de Educación y Deporte al principio del período de alarma, para que los centros que no dispusieran de un sistema de educación a distancia pudieran tener uno a mano de forma urgente.

- En el IES Ciudad Jardín se viene usando con éxito en las aulas el sistema Google Classroom desde hace varios años y consideramos que no había motivo para el cambio, sobre todo porque sería perjudicial para la comunidad educativa el adaptarse a una nueva herramienta.

- En el IES Ciudad Jardín sólo se usa Moodle en las materias de informática en la Formación Profesional, debido a que llevan usándola desde mucho antes que Google Classroom estuviera disponible.

Por estos motivos, en nuestro centro seguiremos usando, al menos en lo que queda de curso, el sistema Google Classroom y deben ignorar los mensajes que puedan recibir respecto al sistema Moodle.