Classroom

Si tienes alguna incidencia de acceso con Google Classroom, puedes comunicarla al correo classroom@iesciudadjardin.com y la intentaremos solucionar lo más pronto posible

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

Ante la situación de alarma en España y de acuerdo con las Instrucciones de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, a las que se puede acceder en este enlace, el funcionamiento del IES Ciudad Jardín en el período que abarca del lunes 16 de marzo al viernes 27 de marzo, se va a regir según las siguientes instrucciones operativas:

- Toda la actividad docente presencial queda suspendida, tanto en horario lectivo como extraescolar. El profesorado no acudirá al centro.
- El alumnado deberá realizar el seguimiento de sus actividades educativas a través de Internet, siguiendo instrucciones de sus profesores, siempre que sea posible, para que su trayectoria académica se afecte lo menos posible.

- La formación en centros de trabajo (FCT) en Formación Profesional se suspende temporalmente y se sustituirá por actividades propuestas por los tutores.
- La atención de tutores con las familias se hará telefónicamente o mediante la mensajería de Pasen.
- Los resultados de la segunda evaluación se comunicarán a las familias en la semana anterior a Semana Santa, mediante la plataforma Pasen. En cualquier caso, los resultados serán siempre provisionales y orientativos, debido a que se verán afectados por los cortes de clases.
- Todos los trámites que se deban realizar con el centro se recomienda que se hagan por vía telemática, teléfono o Internet. En cualquier caso, el centro va a permanecer abierto en horario de 9:00 a 13:00 h para realizar trámites presenciales imprescindibles.
- El día 27 de marzo se comunicará por las vías habituales la posible recuperación de las actividades presenciales o la prórroga de esta suspensión de clases.
- Para cualquier duda o información adicional que necesiten pueden llamar al teléfono del centro 955622222 en horario de 9 a 13 horas o en el whatsapp que se ha abierto para esta ocasión: 671537819.

Conscientes de la repercusión de estas medidas y siguiendo las recomendaciones gubernamentales, apelamos a la comprensión y responsabilidad de toda la comunidad educativa para que permanezcan en sus domicilios particulares, ya que del esfuerzo de todos dependerá la erradicación de esta emergencia y la vuelta a la normalidad.