Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El pasado jueves 21 de Noviembre de 2019, después del recreo, el alumnado de 1° de Bachillerato musical junto con sus compañeros de los grupos A y B realizaron el "performance" del tradicional recital de poesía.

Las presentadoras Irene Ávila y Lucía Roblas de 1° de Bachillerato A condujeron maravillosamente el acto dando paso primero a la pieza musical, y acto seguido, a la lectura.

La música nos ha sorprendido como siempre, por su elección, y la magistral interpretación de los músicos. Se ha podido palpar su capacidad de expresión a través de la música y la seguridad con la que se enfrentan a un auditorio cuando se trata de su propia creación.

En la lectura, se ha trabajado la interculturalidad, y como novedad, este curso se han recitado dos poemas, uno en rumano y otro en árabe.

Por supuesto se han trabajado las lenguas clásicas de latín y griego, y el idioma inglés y francés como sello de nuestro centro multilingüe. Cabe destacar que los alumnos han leído con una dicción y pronunciación casi perfectas.

También han trabajado una Oda a la Música en español muy acorde con un acertado quinteto de Danzi.

Les damos a tod@s la enhorabuena por su trabajo e implicación, y por supuesto , al profesorado que ha colaborado con ell@s.

Os dejamos fotos y vídeos que ilustran el recital (más vídeos en nuestro canal de youtube):