Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Nuestro IES CIudad Jardín de Sevilla, ofrece la posibilidad de recibir información relevante mediante la aplicación WhatsApp.

Se trata de un canal UNIDIRECCIONAL dirigido a los padres, madres y tutores legales de los alumnos y alumnas de nuestro IES, en el que los integrantes únicamente  RECIBIRÁN aquella información de importancia que estime oportuno la directiva, siempre de manera gratuita. No hay cabida para el diálogo en este grupo de difusión; no está activada esa función.

Hay que destacar que el número proporcionado por el Centro, no responderá a los mensajes entrantes al no estar habilitado para ello.

Para pertenecer sólo hay que seguir unos pasos muy sencillos:

1.- Guarda el número 671537819 en la agenda del móvil (añadir a Contactos) con el nombre INFO Ciudad Jardín

2.- Mándanos un mensaje con tu parentesco + nombre del alumno/a + ALTA

Por ejemplo: Padre Patricia López Martínez ALTA

¡Así de fácil!

En breve comenzarás a recibir la información más interesante de nuestro IES Ciudad Jardín.

Para darse de baja, mándanos un mensaje con tu parentesco + nombre del alumno/a + BAJA (por ejemplo Madre Antonio Díaz Molina BAJA )

¡Esperamos que os guste este nuevo servicio que ponemos en marcha!