Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Este lunes 24 de Junio de 2019, en nuestro patio principal completamente engalanado para la ocasión, se celebró la Fiesta de Graduación que puso punto y final al presente curso académico 2018-19.

Con un lleno hasta la bandera (alumnado, familiares, amigos,...), un escenario montado para la ocasión, banderas, equipo de sonido, camareros y camareras,....la fiesta prometía...

En ella, el alumnado que termina un ciclo educativo (4º ESO, 2º Bachillerato, 2ª Formación Profesional Básica, 2º Formación Profesional Grado Medio y 2º Formación Profesional Grado Superior) recibe un diploma acreditativo, junto a una beca (banda de tela colocada sobre el pecho y los hombros) como reconocimiento de toda la comunidad educactiva de nuestro IES CIudad Jardín.

Discursos, agradecimientos, risas, lágrimas, fotos, corbatas, trajes largos, trajes cortos, americanas, tacones.... todo eso y mucho más en las amplísimas galerías fotográficas que os dejamos como muestra a continuación.

GALERÍA 1

GALERÍA 2