Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Este curso, la celebración del carnaval ha dejado el listón muy alto. Tanto la participación como la calidad de los disfraces han rayado a gran altura.

Después de buscar y recopilar todas las imágenes y vídeos, podemos mostrar una amplia colección para que podáis haceros a la idea de cómo transcurrió la jornada.

Comenzó con la gymkana en la que esta edición ha contado con una grandísima participación, con concursantes desde primero de la ESO hasta alumnos de los ciclos formativos de Informática.

Continuó con una interpretación, entre otras piezas, del himno de Andalucía,a cargo de un grupo musical compuesto por alumnado  de nuestro Centro: (ver VÍDEO)

Posteriormente y tras el desayuno andaluz, comenzó el concurso de disfraces, en el que el alumnado pudo desfilar y mostrar sus dotes sobre el gran escenario montado para la ocasión (ver VÍDEO).

Después vino la charanga que llenó de música y jolgorio el patio principal que estaba a rebosar de un entregado público (ver VÍDEO).

Y como colofón, llegó la deseada ronda-concurso de chirigotas, incluyendo la esperada chirigota de los profesores y profesoras que encarnaban en esta ocasión a la "Hermandad rociera del IES CIudad Jardín" (ver VÍDEO DE ACTUACIONES del alumnado).

Para terminar os dejamos una amplia galería de imágenes y más vídeos de chirigotas al final del artículo.

Espero que os haya gustado.

VÍDEO 1

VÍDEO 2