La sección bilingüe de nuestro IES Ciudad Jardín de Sevilla, ha elaborado un vídeo a petición de la Consejería de Educación y las autoridades francesas para la celebración del XX Aniversario de los Centros Bilingües de Francés en Andalucía.

Enlace a nuestro vídeo: (PULSAR AQUÍ)

En este vídeo se ha intentado reflejar los orígenes y la trayectoria de la sección bilingüe de francés de nuestro centro, que se inició en 2007-2008, es decir, hace 12 cursos.
Estamos orgullosos y agradecidos de la colaboración de nuestros antiguos alumnos, auxiliares de conversación y profesores, así como de la participación del alumnado y profesorado del Collège Thérèse d'Avila, liderados por su profesora de español, Mme Delhaye, con los que hacemos intercambios desde hace casi diez años.

La Consejería ha publicado todos los vídeos elaborados en las distintas provincias de Andalucía en el Portal de Plurilingüismo en el SIGUIENTE ENLACE.