Con motivo del XX Aniversario de los Centros Bilingües de Francés en Andalucía, bajo el eslogan: Appendre en français? Un plus! , el alumnado de nuestros grupos bilingües, organizados en equipos de cuatro, presentaron unos maravillosos carteles para el concurso convocado por la Consejería de Educación y las autoridades francesas

Las secciones de Francés fueron pioneras en la implantación de la enseñanza bilingüe, que comenzó de manera experimental en Andalucía en 1998, en 4 centros: el CEIP Lex Flavia y el IES Cánovas del Castillo de Málaga y el CEIP Joaquín Turina y el IES Fernando de Herrera de Sevilla. Actualmente, hay 60 centros bilingües de francés en nuestra comunidad autónoma.

El concurso de carteles ha sido una de las iniciativas puestas en marcha con motivo de esta celebración. También se solicitó a los centros la elaboración de un vídeo sobre lo más relevante de su trayectoria bilingüe.

Aunque ninguno de los carteles de nuestro instituto ha sido elegido como cartel conmemorativo del XX Aniversario, tenemos que felicitar a todos los alumnos que han participado por el buen trabajo realizado.

Puedes visionar los carteles presentados en el siguiente ENLACE