Este curso hemos vuelto a disfrutar de una nueva edición de nuestra Feria del Libro.

¡Ya vamos por la 30ª edición!

Durante tres días (28, 29 y 30 de noviembre) el alumnado ha participado en actividades de diversa índole, desde actividades de lectura y escritura creativa en nuestra Biblioteca hasta cuentacuentos y lecturas de distinas culturas, todas ellas dentro de nuestro Plan de Lectura y Proyecto Lingüístico de centro.

Cabe destacar el grado de implicación de todos y todas, aprendiendo que la Feria del Libro no es solamente la posibilidad de comprar un libro, sino la de dar valor a la lectura.

Muy destacable es nuestro recital de poesía, que año tras año, preparan los alumnos de 1º de Bachillerato musical para sus compañeros de 4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos; una actividad en la que ponen mucha ilusión y empeño, y a la vista están luego los resultados.

Os ofrecemos algunas fotos que ilustran el recital.