Esta vez os mostramos dos fotografías de la despedida de las cuatro alumnas francesas del Lycée Édouard Herriot de Lyon que han estado en nuestro Centro durante un mes, del 15 de octubre al 9 de noviembre de 2018, en el marco del Programa de movilidad Individual Picasso Mob que la Consejería de Educación tiene acordado con la Académie de Lyon para alumnado de 1º Bachillerato.

En esta edición 18-19, nuestros alumnos han sido primeros viajando a Francia, del 10 de septiembre al 5 de octubre de 2018.

Tanto las alumnas francesas como sus corresponsales españoles, están muy satisfechos de esta experiencia inolvidable y únicamente lamentan que dure sólo 4 semanas.

En su último día en el Centro, nuestro director les entregó el pin del instituto y pudo comprobar que habían aprendido mucho español.