Desde la creación de la sección Jóvenes Programadores en 2015-16, siempre han sido seleccionados algunos alumnos/as de nuestro Centro para participar en la misma.

Se trata de un proyecto europeo que tiene como objetivo promover el descubrimiento del cine europeo de autor por parte de los jóvenes. Los participantes visionan, debaten y eligen una película, que entra luego a formar parte de la programación oficial del Festival.

En esta edición, han sido seleccionados nuestra alumna Marta Aguilar de 4ºA ESO bilingüe y nuestro alumno Sergio Catalani de 2º A Bto bilingüe, que han presentado en sala la película Un violent désir de bonheur, de Clément Schneider (Francia 2018), en V.O. francés.
Tenemos que felicitarlos a ambos por el buen trabajo realizado.

En el coloquio con el director de la película, Marta le planteó varias preguntas y le agradeció su presencia. Sergio le hizo de traductor simultáneo.