¡Qué nos gusta poner este tipo de noticias!

En la fotografía adjunta, podemos ver a un grupo muy amplio de alumnos y alumnas portando un diploma, estando todos y todas muy contentos.

Concretando más, es casi todo el alumnado bilingüe de 4ºESO y Bachillerato que obtuvo su diploma DELF B1 y/o B2  el curso pasado.

Evidentemente, los que estaban en 2º de Bachillerato durante el curso pasado no salen en la imagen porque ya están cursando sus estudios en la Universidad, pero también han recogido su título según han podido venir al centro según su disposición, porque ahora son personas muy ocupadas.

Desde aquí, una vez más os felicitamos a todos y todas que habéis conseguido tan preciada titulación y , a los que ya estáis en la Universidad, os deseamos que sigáis por la senda del triunfo igual o aún mejor de todo lo que habéis demostrado en nuestras aulas.