RECOGIDA LIBROS: PROGRAMA DE GRATUIDAD LIBROS DE TEXTO

Se realizará según las siguientes instrucciones (hacer click)

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

17-18/1CG-2ESO

Durante el jueves y viernes pasados, se realizó una interesante actividad en nuestro taller de informática.

En ella, el alumnado de 1º Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos pudieron ser profesores por un día; esta vez del alumnado de 2º ESO.

Durante las dos sesiones, se realizaron pequeños grupos de alumnos y alumnas de 2º ESO entorno, cada uno, a un alumno de 1º CFGS que actuó como profesor, impartiendo una master class que trataba sobre los distintos componentes de un ordenador personal, tanto internos como externos.

La actividad ha sido todo un éxito, sirviendo de motivación a unos y otros, convirtiéndose una experiencia innovadora, interdisciplinar y transversal.