Classroom

Si tienes alguna incidencia de acceso con Google Classroom, puedes comunicarla al correo classroom@iesciudadjardin.com y la intentaremos solucionar lo más pronto posible

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

Volvemos la vista atrás, ésta vez al jueves 12 de marzo,cuando se realizó la segunda entrega de esta nueva sección titulada Lecturas en la radio. En este caso, trató de una lectura muy especial, el cuento titulado El perdedor,  escrito por Gloria Ramírez Naranjo  y traducido al francés (Le perdant) por Ángela Ruiz García, alumnas de 1º de ESO B.

La lectura ha sido llevada a cabo por los siguientes alumnos de 1º de ESO B:

- Lectores en francés:

•  Ángela Ruiz García
  •  Mónica Guerrero Fructos
  •  Anayara Álvarez Pacheco
  •  Ángel Martín Montero
  •  Yassine Sobhi Bounouadre
  •  Mª Carmen Ramos Gallego

- Lectores en español:

•  Gloria Ramírez Naranjo
  •  Eva Rueda Godino
  •  Victoria Rocío Mazzini Sánchez
  •  José Manuel Catalán Rey

De todos ellos, queremos destacar el interés que han demostrado en participar, no sólo los que han leído , sino prácticamente todo el grupo de Lectura (20 alumnos), puesto que ha habido que dejar en reserva a muchos otros.
Y por supuesto, teniendo en cuenta que se trata de alumnado de 1º ESO, por tanto de nivel inicial en francés, hay que felicitarlos a todos efusivamente, por lo bien que lo han hecho, a pesar de los inevitables nervios.