Classroom

Si tienes alguna incidencia de acceso con Google Classroom, puedes comunicarla al correo classroom@iesciudadjardin.com y la intentaremos solucionar lo más pronto posible

El jueves 5 de marzo, comenzamos una nueva actividad titulada "Lecturas en la radio".

¿En qué consiste? Todos los jueves en el recreo, miembros de nuestro alumnado leerán distintos tipos de textos en cualquiera de las lenguas que se estudian en este Centro (castellano, francés e inglés).

Con la lectura de ayer, debido a la cercanía del 8 de marzo, quisimos celebrar el "Día Internacional de la Mujer". Se trata del poema titulado "Mujeres" de María Martín Muñoz , recitado por Miguel García Aguilar y presentado por Amín Zendagui Ghezzal.

Los dos, alumnos de Segundo de Bachillerato, hicieron una magnífica labor por la que desde aquí los felicitamos.

A continuación os dejamos el vídeo de la lectura para que podáis escucharlo con más calma y cuantas veces queráis. Esperamos que os guste y que disfrutéis de esta actividad.