Classroom

Si tienes alguna incidencia de acceso con Google Classroom, puedes comunicarla al correo classroom@iesciudadjardin.com y la intentaremos solucionar lo más pronto posible

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

Dentro de las actividades organizadas por la biblioteca de nuestro IES Ciudad Jardín, esta vez se ha realizado una visita al la Biblioteca Infanta Elena.

Fue el pasado 28 de Enero, cuando nuestro alumnado de 1ºESO pudieron desplazarse a dichas instalaciones.

Allí les esperaba un cuentacuentos, que también les hizo de guía, enseñándoles cómo obtener el carnet de usuario y cómo se utiliza y funciona una biblioteca pública.

Asímismo el alumnado tuvo que partipar en la creación de una historia.

Toda la actividad se engloba dentro del fomento a la lectura.

Pasaron una mañana muy agradable, con paseo incluído por la Plaza de España.