Classroom

Si tienes alguna incidencia de acceso con Google Classroom, puedes comunicarla al correo classroom@iesciudadjardin.com y la intentaremos solucionar lo más pronto posible

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

Como en años anteriores, y ya se está convirtiendo en un clásico, se desarrolló con éxito un nuevo recital poético musical en las postrimerías del primer trimestre.

El salón de actos del Conservatorio Francisco Guerrero fue nuevamente el escenario elegido para deleitarnos con los sonidos de numerosos instrumentos (clarinete, guitarra, violoncello, trompa, violín, viola, saxofón , trompeta... ) que interpretaban distintas piezas musicales a la vez que otros alumnos/as recitaban poemas.

El amplio repertorio interpretado se puede consultar en el siguiente ENLACE.

Os dejamos una imágenes, que muestran gráficamente cómo se desarrolló el acto.