Se adjunta listado de los libros de texto propuestos para el curso 2016-17, tanto para Bachillerato como para Secundaria.

Los libros de Secundaria están incluidos en el Programa de Gratuidad de Libros de Texto, indicar a nivel informativo que los cheques libros no se pueden entregar hasta que no estén los grupos de alumnos completamente formados, se prevé que se empiecen a entregar a partir del próximo día 15 o 16 de septiembre, en todo caso se entregará al alumnado una circular informativa para indicar a las familias el día exacto de entrega del cheque libro.

Los libros de Bachillerato propuestos por los departamentos, deben comprarlos las familias, pero se recomienda hablar antes con el profesor/a de la materia.

LIBROS ESO (hacer click)

LIBROS DE TEXTO BACHILLERATO (hacer click)