El 1 de Marzo comienza el proceso de escolarización a nivel de toda Andalucía, que se extenderá hasta el día 31 de marzo. En nuestro IES Ciudad Jardín se podrán entregar las solicitudes en la secretaría, en horario de 11 a 13 h.

Los colegios adscritos al IES Ciudad Jardín para 1º de ESO son: Ruemy, Emilio Prados, Nª Sª del Águila y Ortiz de Zúñiga.

La Consejería de Educación ha publicado las plazas reservadas para dichos colegios, que son:

• CDP Ruemy: 51
  • CEIP Emilio Prados: 37
  • CEIP Nª Sª del Águila: 19
  • CEIP Ortiz de Zúñiga: 8

Igualmente se han publicado las vacantes en los diferentes cursos, datos que aparecen en el siguiente documento, publicado en nuestro tablón de información sobre escolarización:

- VACANTES

- Certificado publicación.

Toda la información disponible en el Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía:

Se adjuntan también los siguientes documentos:

Solicitud de admisión en segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O. y Bachillerato (válido del 1 al 31 de Marzo de 2017).

Solicitud Procedimiento Extraordinario de Admisión

pixologic zbrush student version buy oem autocad architecture 2017 www.colornote.com pixologic zbrush 4r7 for mac product key