Nuestro IES Ciudad Jardín junto con Fundación Didáctica y la empresa Techmakers S.L., ofrece para el Curso 2018-2019  Actividades Extraescolares que se ajustan a los diferentes gustos y necesidades de los alumnos y alumnas.
👉Todas las actividades se impartirán en el IES Ciudad Jardín. Son las siguientes:
  •         Robótica o STEM.
  •         Inglés Apoyo.
  •         Inglés Trinity (B1).
  •         Baile moderno.
  •         Teatro.
👉 Además, podéis ELEGIR HORARIO😃!.
         Excepto en la Actividad Inglés Trinity
󾓪 El Inglés Trinity B1 se divide en 2 Actividades independientes:
         - Módulo Writing and Reading
         - Módulo Listening and Speaking
        Está planteado de esta manera porque Trinity, a día de hoy, es el único título oficial que puedes presentarte  a éxamen por Módulos (es decir, no es obligatorio presentarte a las 4 destrezas a la vez), respetándote el Módulo que hayas aprobado.
        Por supuesto, las personas que quieran prepararse las 4 destrezas a la vez es totalmente factible😀. Tendrían que apuntarse a los 2 Módulos.

✳ ¡¡EMPEZAMOS EN OCTUBRE!!
         Si estas interesad@, solicita la matrícula en conserjería del IES Ciudad Jardín y tras ser cumplimentada deposítala de nuevo en conserjería.

⏹ MÁS INFO: Clara (679 083 789) / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                            Raúl  (695 242 746) / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.