Este curso la tradicional Feria del libro se ha celebrado  los días 28 29 y 30 de noviembre. Durante estos 3 días hemos contado con la colaboración como siempre de la Librería Falla , que monta su propio stand de libros en nuestro Centro, para su venta, con estupendos descuentos de la propia librería y, además, del AMPA para sus socios.

Como novedad, el alumnado ha realizado actividades relacionadas con la lectura y la escritura incluidas en nuestro Plan de Lectura, que se seguirán trabajando la próxima primavera.

Como guinda del pastel, el 30 de noviembre se celebró el Recital de poesía, donde han participado alumnado de 1º de Bachillerato.

El grupo de 1º de Bachillerato musical interpretó unas piezas musicales de música clásica especialmente seleccionadas, al tiempo que compañeros y compañeras de los otros dos grupos de 1° de Bachillerato recitaban poesías en español, latín, griego, inglés y francés.

No podemos dejar de agradecer la colaboración de los profesores de plástica que junto con el alumnado de 4º de ESO diseñaron con muy buen gusto nuestro cartel de la Feria.

Os dejamos imágenes y vídeos para el recuerdo.