El nuevo programa francés de movilidad individual Picasso Mob, se inscribe en el marco del convenio firmado entre la Consejería de Educación y la Académie de Lyon (Francia) para promover los intercambios individuales del alumnado francés y español y desarrollar el aprendizaje de los idiomas y culturas respectivas.

De esta manera, 3 alumnos del Lycée Édouard Herriot de Lyon y 3 alumnas del Lycée Saint-Exupéry de Bellegarde-sur-Valserine han cursado 1º Bachillerato durante todo el mes de octubre en nuestro Centro y se han alojado en casa de 6 de nuestros alumnos de 1º Bachillerato Bilingüe, a los que acogerán posteriormente en Francia, del 15 de enero al 9 de febrero.

La experiencia ha sido, según opinión de todos, familias, alumnado y profesorado, muy satisfactoria, como se puede ver sin duda en ESTAS FOTOS (hacer click sobre el enlace).