El pasado miércoles 25 de octubre tuvo lugar la Jornada de Convivencia para los alumnos de 1º y 2º de E.S.O. que, como es habitual desde hace tiempo, se celebra todos los años en el primer trimestre en el Parque del Majuelo, en La Rinconada.

Alumnado y profesorado pudieron disfrutar de un día estupendo, en el que un entorno natural , se desarrollaron juegos y actividades deportivas que contaron con la participación de todos.
Y por supuesto se cumplió con el objetivo de que los alumnos tengan contacto con sus compañeros y profesores de una forma lúdica y creen así lazos positivos con el centro.

En palabras de algunos alumnos..."me pareció una pasada, ahora me llevo mejor con las otras clases,me lo pasé superbien"...." me encantó, no me he reído tanto en mi vida, fue una experiencia fantástica"...."hemos hecho muchos juegos y ha sido muy divertida"..."genial"....