Ya está en marcha el viaje de inmersión lingüística que un grupo de nuestro alumnado está realizando por tierras inglesas para perfeccionar y practicar inglés.

El grupo está compuesto en su mayoría por alumnas y alumnos de 2º de bachillerato, aunque también tenemos representación de 1º de bachillerato e incluso de 3º ESO. Todos ellos cuentan con el apoyo y la supervisión de la profesora doña María Dolores Gutiérrez, del departamento de Inglés de nuestro IES Ciudad Jardín, que les acompaña en el viaje.

En esta ocasión han elegido Broadstairs, pueblo costero en el distrito de Thanet, a unos 130 km al este de Londres.

Podemos confirmar que todo va sobre ruedas, encontrándose ya en las casas con las familias, regresando el domingo 12 de Noviembre.

Nos envían unas fotografías tanto en el aeropuerto como ya dentro del avión.

¡Disfrutad y aprovechad la experiencia!