Como venimos contando, durante las jornadas culturales se desarrollaron multitud de talleres de distintas temáticas: cake competition, crêpes, quiches, cuadernos , creativos, encuadernación, jabón, disección,extracción de ADN, diverciencia, programación APP para móviles, impresoras 3D, estarcido y esgrafiado, falso grabado, exposición de efectos visuales e ilusiones ópticas, juegos de Ingenio, película "Figuras Ocultas", taller de relajación, taller sobre henna, campeonatos de fútbol, baloncesto tenis y salto, desfile histórico, proyecto huerto del IES.

Y para muestra, la amplia galería fotográfica que ofrecemos a continuación; ¿aún no te has visto?

adobe creative student edition acrobat 9 for apple mac purchase see this page autodesk autocad 2012 educational autodesk 2012 educational cost of illustrator cc click here to investigate