El viernes 10 Febrero de 2017 recibimos la visita de un grupo de alumnos franceses del Lycée Jean Moulin de Revin, acompañados por su profesora de español, Mme. Isabel Silvente y por M. Renaud Viet, profesor de Geografía-Historia durante el 2015-16 en nuestro centro gracias al programa europeo Jules Verne, el cual que le permitió intercambiar su puesto con nuestro compañero don Manuel González Romero.

Desde el pasado curso, alumnos de ambos centros han estado en contacto y han intercambiado trabajos y experiencias en español y en francés, que han quedado reflejados en este blog.

Al final de esta agradable jornada, el director les ofreció el pin del instituto como recuerdo de su paso por nuestro centro.

Como constancia, os dejamos un enlace a las fotos (que se irán completando).