Un año más, la Delegación diocesana de Enseñanza ha organizado la ‘Gimkareli’, una iniciativa “ya consolidada”, Y es que la séptima edición de la ‘Gimkareli’ reunió ayer en torno a la Catedral a 800 alumnos de Religión Católica de 2º de la ESO, pertenecientes a 22 centros entre ellos nuestro IES CIUDAD JARDIN.

“Siempre buscamos trabajar contenidos curriculares y algún aspecto destacado de la Iglesia durante el año”. Por eso en esta edición, las actividades y pruebas realizadas estaban relacionadas con las obras de misericordia, con motivo del Año Jubilar.

Participan además 54 monitores y 42 profesores , así como la colaboración de algunas de instituciones diocesanas, “sin los que no hubiera sido posible esta ‘Gimkareli’”.

Los alumnos de este Centro disfrutaron aprendiendo de este maravilloso día y entablaron muy buena relación con alumnos de 22 centros de la provincia.

REPETIREMOS LA EXPERIENCIA.