Desde el pasado lunes 19 de Diciembre estamos celebrando diversas actividades para el fomento de la lectura con la finalidad de sumarnos a la celebración del día de la lectura en Andalucía, que se celebró el pasado día 16 de Diciembre.

Las actividades que tenemos planificadas son las siguientes:

LUNES 19 DE DICIEMBRE:

Cuenta cuentos de terror a cargo de José Miguel Tapia, responsable de la Biblioteca Municipal de San José de la Rinconada, para el alumnado de 2ºde ESO.

Recital músico poético a cargo de alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato, en colaboración con los departamentos de Lengua Española, Francés, Inglés y Lenguas Clásicas. El recital se celebra como todos los años en el salón de actos del CEIP Ortíz de Zúñiga, y se centra en el recitado de poemas acompañado de piezas musicales interpretadas por nuestro alumnado que simultanea estudios en el conservatorio Francisco Guerrero. Como en años anteriores, y ya se está convirtiendo en un clásico, esperamos que el recital sea todo un éxito.

MARTES 20 DE DICIEMBRE AL JUEVES 22 DE DICIEMBRE:

XXVII Feria del libro con importantes descuentos gracias a la colaboración de la librería Falla, la Asociación de madres y padres y el propio centro. Os adjuntamos el cartel anunciador, realizado por el profesor D. Miguel Ángel Pérez y dedicado a Don Quijote porque se cumplen 400 años de la muerte de Cervantes.

MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE:

El Departamento de Lengua Española ha organizado una actividad, que consiste en un cuentacuentos por parte de la Editorial Algaida en la Biblioteca. Esta actividad va dirigida a los alumnos de 1º de ESO.

¡¡¡ Iremos subiendo fotos de las actividades a lo largo de la semana !!!