El martes 29 de marzo recibimos la visita de un grupo de alumnas de la prestigiosa escuela de secundaria The Nightingale-Bamford  School de New York, USA.
El objetivo de la visita era realizar actividades de inmersión lingüística y cultural. Por ello, las alumnas realizaron prácticas de conversación en varios cursos de secundaria y bachillerato, supervisados y acompañados por sus respectivos profesores españoles y norteamericanos .

El grupo de alumnas visitantes, componentes de un coro de música de cámara,que está realizando una gira por distintas ciudades andaluzas, nos deleitó durante el recreo con una pequeña muestra de su repertorio, cantando a capella en el patio central, con una gran expectación.

Fue, en definitiva, una experiencia muy enriquecedora para todos y una excelente oportunidad para que los alumnos comprueben la utilidad de dominar una lengua extranjera.

Os ofrecemos una colección de imágenes de su estancia con nosotros y de su actuación en la Iglesia del Santo Ángel así como tres vídeos de la pincelada que nos dejaron y que tan agradecidos quedamos (recomendamos verlos y, sobre todo, oirlos para deleitarnos con sus voces)